28 de agosto de 2015

¿Por qué vendernos tu móvil?

vender movil


El ritmo de actualización que dicta el mercado de la telefonía móvil nos lleva a cambiar de smartphone con mayor frecuencia, cada dos o tres años normalmente. ¡Muchos incluso cambian de móvil cada año! Siguiendo esta frecuencia, es habitual que en pocos años acumulemos por casa varios móviles que, si bien no están en tan mal estado como para tirarlos, tampoco es probable que volvamos a usarlos. En algún punto de este proceso acumulativo, todos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué hago con todos estos móviles? ¿Tirarlos? ¡No! Nosotros te proponemos vender móvil.
En este artículo vamos a explicarte los motivos por los que consideramos que vender tu móvil usado es una buena idea.

• La principal ventaja para mucha gente probablemente sea el dinero ganado con la venta del móvil. Y es que vender tu móvil te permite obtener un beneficio extra por un producto que de otra forma terminaría en el fondo de un cajón. Este dinero puede resultarte muy útil si por ejemplo planeas hacerte con un nuevo smartphone, ya que no acostumbran a ser baratos. Así siempre puedes contar un extra cada vez que quieras renovar móvil.

Puedes pensar que tal vez alguno de esos móviles usados no tenga ningún valor por ser un poco antiguo o estar algo desgastado, pero no lo des por sentado. Te invitamos a que compruebes en nuestra web su valoración, porque tal vez te lleves una grata sorpresa. Si además quieres darles una segunda vida a aquellos móviles más antiguos o estropeados, también puedes hacérnoslos llegar. Nos encargaremos de procesar correctamente sus componentes y deshechos, de acuerdo a las regulaciones vigentes en materia de gestión de residuos y reciclaje.

• El punto anterior entronca con el siguiente motivo por el cual queremos animarte a vender tus móviles usados: el reciclaje. Vendiendo tu móvil a través de un servicio que garantice un procesado profesional, tendrás la satisfacción de estar contribuyendo con el medio ambiente mientras ganas un dinero extra. Además no contribuyes a contribuir ni mínimamente y de forma inconsciente en guerras provocadas por la necesidad de matéría prima necesaria para la fabricación de móviles. Materiales cómo el Coltán, conseguido en minas principalmente del Kongo.

Los móviles en buen estado son revisados minuciosamente por nuestro equipo de técnicos y, siempre que es posible, reincorporados al mercado. Los que no pueden ser reparados son desmontados y separamos los componentes reutilizables de aquellos que no lo son. Los componentes con materiales tóxicos son gestionados por ERR (Environment Recycling) y enviados posteriormente a zonas de residuos adecuadas para estos materiales. Tirar los móviles usados sin una gestión adecuada es perjudicial para el medio ambiente, por la toxicidad de estos componentes, que pueden infiltrarse en la tierra y en aguas subterráneas. Nosotros no queremos eso y estamos convencidos de que tú tampoco.

• Otro ventaja de vender móvil en Reciclafon es el servicio de asistencia que brinda nuestro equipo de soporte. Nos esforzamos por hacer que la experiencia de venta sea lo más sencilla y satisfactoria posible, pero es normal que en algún punto del proceso puedan surgirte dudas. En esos casos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia, vía email o por teléfono. Están a tu disposición y pueden despejar todas tus dudas.

Nuestro horario de atención es:

De lunes a jueves, de 9:00h a 18:30h.
Viernes, de 9:00h a 15:00h.
Sábados, domingos y festivos no incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario